Toma de Control de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá:
Reseña HistóricaSomos un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y más de 15 en el segmento asegurador, tiempo durante el cual nos hemos distinguido por nuestra capacidad de adaptarnos a las constantes exigencias de nuevos mercados, siempre procurando ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y corredores. En el año 2008, la Superintendencia de Seguros de Panamá autoriza la resolución que crea Seguros BBA Corp. y es en el año 2009, cuando comenzamos formalmente nuestras operaciones, siendo las fianzas nuestro producto principal. Posteriormente, se obtuvo por parte del ente regulador, la aprobación para productos de todos los ramos de Ramos Generales y personales. Desde nuestros inicios, en Seguros BBA Corp., hemos gestionado nuestra oferta con diferentes corredores, ofreciéndoles un trato amigable, profesional e íntegro, obteniendo resultados positivos. Nos hemos destacado por creer firmemente en la capacitación y crecimiento intelectual del corredor de seguros, que para nosotros, es nuestro socio de negocios, lo que ha permitido crear una sinergia ganadora. |
MisiónProporcionar soluciones efectivas y creativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, poniendo de manifiesto nuestra más alta entrega, en vías de posicionarnos y mantenernos como la mejor alternativa en el mercado, ofreciendo calidad de servicio y respuestas acertadas en el tiempo correcto. VisiónAlcanzar la excelencia para proveer tranquilidad y seguridad a nuestros clientes siendo una empresa rentable. Valores• Innovación Creativa: en busca de la excelencia, fomentamos e impulsamos la capacidad creativa de nuestro Recurso Humano, en la búsqueda constante de ideas innovadoras en beneficio de todos. • Compromiso: nuestras acciones están orientadas al logro de los objetivos de la empresa. Cumplimos nuestras promesas. • Integridad: ostentamos un alto sentido de honestidad y consciencia en todos los ámbitos de nuestras vidas, defendiendo así, la confianza depositada por nuestros clientes. • Trabajo en Equipo: estimular y fortalecer la producción de conocimientos, creando sinergia entre el desarrollo y las capacidades de nuestro equipo de trabajo. |
Director Ejecutivo: Antonio Fernández |
Oficial de Cumplimiento Estefabia Bal |
Gerente de Cobros: Yazmín Herrera |
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